Dr. JU$
TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO:
www.drjus.com.ar

Dr. JU$ (drjus.com.ar) es un portal con contenido jurídico cuya finalidad es colaborar y contribuir a la labor de todos los profesionales usuarios del mismo, brindándole la mayor cantidad de información en materia de honorarios profesionales para abogados y procuradores en la provincia de Santa Fe, de manera libre y gratuita.

El acceso al contenido brindado desinteresadamente por Dr. JU$ (drjus.com.ar) es libre, siendo necesario en algunos casos eventuales una registración sencilla cuado así sea requerido.

Asímismo, Dr. JU$ (drjus.com.ar) se reserva todo derecho de exclución sin expresión de causa de aquellos usuarios registrados.

Todo el material contenido en Dr. JU$ (drjus.com.ar), ya sean opiniones, notas, comentarios, artículos, leyes, decretos, fallos, etc. es de uso libre y gratuito, siendo necesario especificar el origen de la información cuando sean utilizados en otra página web o cuando sea difundido de cualquier forma.

Dr. JU$ (drjus.com.ar) no se responsabiliza por la exactitud, autenticidad y/o la vigencia de los contenidos de la página, dejando constancia que solo compete a los usuarios el uso de la información contenida en este portal si la misma estuviese desactualizada.

Con respecto a las nota o comentarios o artículos que se publiquen en esta página web, Dr. JU$ (drjus.com.ar) solo se responsabiliza por aquellas de su autoría, siendo totalmente responsable el autor del contenido publicado cuando no sea originado en la redacción de Dr. JU$ (drjus.com.ar).

La información contenida en Dr. JU$ (drjus.com.ar) está protegida y registrada en los organismos competentes en materia de derechos intelectuales, quedando bajo la responsabilidad de los usuarios el mal uso que pudieran hacer con ella.

El contenido de Dr. JU$ (drjus.com.ar), desde el diseño y el software creado, el logo, comentarios, notas y artículos firmados por la redacción, son de exclusiva propiedad de Dr. JU$ (drjus.com.ar), dejando constancia que los mismos están registrados en organismos competentes y por ende, protegidos por las leyes nacionales e internacionales sobre propiedad intelectual y derechos de autor, aclarando que las consecuencias que produzcan el incumplimiento de dichas normas son de exclusiva responsabilidad del infractor.

LA UTILIZACIÓN DE CUALQUIERA DE NUESTROS SERVICIOS IMPLICA LA ACEPTACIÓN Y PLENO CONCIMIENTO DE TODOS LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES ANTERIORMENTE DETALLADOS.

Si desea comunicarse con la redacción, envíenos un mensaje con su inquietud a nuestro correo electrónico drjus@yahoo.com.ar



Buscador

Google


Contacto
an image
Dr. JUS
Rosario, Santa Fe, ARGENTINA

Email: drjus@yahoo.com.ar


Cotizaciones

Acreditaciones
Visitas
an image